Jorge Aracil Gracia: Así se vive el Circuito Pádel Mahou San Miguel desde dentro

Campeón del Cuadro de Consolación de 3ª Categoría, el jugador ha querido compartir con todos nosotros como vivió su paso por el Torneo de Presentación de nuestro Circuito. ¿Qué nota le pondría a su experiencia?

Acompañado por Francisco Javier Gracia San Miguel, Jorge logró la victoria en uno de los Cuadros de Consolación de la prueba que tuvo lugar en la Ciudad de la Raqueta del 16 al 23 de noviembre.

Después de ir superando a todo sus rivales, en la final tuvieron que emplearse a fondo para derrotar por 6-3 y 7-5 a unos combativos Jorge García-Javier Quintana.

Unos días después de su triunfo, aún con el recuerdo de lo vivido fresco en su memoria, no dudó en compartir con todos nosotros sus vivencias en la que fue una semana muy especial. Tal y como nos contó: “Conocí la existencia de este Circuito a través de un amigo, que fue quien me animó a participar y quien me dijo que no me podía perder este torneo. La verdad es que el ambiente durante toda la prueba fue muy bueno, de ese tipo de ambiente de pádel que nos atrae a todos los que nos gusta saltar a la pista para darlo todo y competir. Tengo que decir que si hubo un aspecto que me llamó mucho la atención fue la generosidad de los premios. Nunca he participado en ninguna otra competición en la que estos fuesen ni tan siquiera la mitad de parecidos… Cuando me confirmaron desde la organización que eran esos, pues me impactó bastante”.

Visto su carácter competitivo, estaba claro que no podía faltar su análisis sobre lo acontecido dentro de las pistas: “A nivel puramente deportivo, me gustó mucho que fue el primer torneo de todos los que he participado que contó con más de un Juez Árbitro. Estuvieron muy pendientes de los jugadores, controlaron cómo iban los resultados, nos ayudaron en los casos de bolas dudosas y, en definitiva, contribuyeron a que nos sintiésemos como verdaderos profesionales. Por otra parte, el nivel fue altísimo en todos los Cuadros. Las parejas inscritas, desde la mejor hasta la ‘menos buena’, lo quisieron dar todo dentro de la pista pero siempre con el objetivo de divertirse, lo que motivó que esta prueba tuviese un plus añadido de dificultad”.

Entonces, ¿le veremos en próximas pruebas del Circuito Pádel Mahou San Miguel? Su respuesta fue: “Después de todo lo vivido en Ciudad de la Raqueta, sólo puedo decir que tengo clara una cosa: Estaré presentes en las próximas citas del Circuito siempre y cuando la ubicación sea buena y razonable para todo el mundo. Desde luego, la sede para su presentación no pudo ser más acertada. Para terminar, animaría a otros jugadores a participar porque, tras mi experiencia, puedo asegurar que en este evento todo está cuidado con mucho mimo. La organización es espectacular, el ambiente es increíble y todo está pensado para que los inscritos disfrutemos de una verdadera fiesta del pádel”.

Jugadores… ¡¡Bienvenidos al Circuito Pádel Mahou San Miguel!!