EL JUEVES TIENE LA LLAVE PARA EL FIN DE SEMANA

A pleno rendimiento. Así se podría definir la jornada del jueves de la III Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel que, tras el reinicio del miércoles, ha vuelto a revitalizar la competición y lo ha hecho dejando todo preparado para que comiencen las jornadas definitorias del fin de semana.

Y es que esta III Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel no deja jornada para la relajación. Tras tres días iniciales de buen clima y donde todo fluiría según lo previsto, el martes cortocircuitaría a causa del cambio climatológico. Pero nada detiene a los jugadores madrileños que el miércoles retomarían la competición con fuerzas renovadas encarando, después, una ronda del jueves de lo más competida.

Porque competir en una prueba Grand Slam Oro de la Federación Madrileña de Pádel (FMP) requiere del mejor de los niveles para seguir superando rondas y mantener intactas las opciones de alcanzar el fin de semana y que, este jueves, ya ha completado el debut de todas las categorías con el inicio oficial de la primera categoría femenina.

Una sexta jornada que destacaría por los primeras. Tras haber dejado atrás la previa y con las parejas cabezas de serie exentas en primera ronda, el jueves iba a ser el primer día marcado en rojo en el calendario para nombres tan relevantes de la escena padelera como Alba, Gil, Huete, Díaz o Collantes.

Máxima igualdad a unas alturas donde los errores se pagan caro pueden costar una eliminación antes de tiempo en una prueba de máxima exigencia. Pádel de muchos quilates. (Si quieres conocer los resultados de la primera categoría masculina, pincha aquí)

Un jueves que, en segunda masculina, sería la continuación de la ronda inaugural de octavos del miércoles y que navegaría por el mar de la tranquilidad para las duplas favoritas que, hasta la fecha, no han dado opción alguna a sus rivales.

Unos cuartos de final de altos vuelos y que elevan el nivel competitivo de esta categoría para definir de forma íntegra el viernes qué cuatro parejas, ahora sí, estarán en semifinales. (Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría masculina, pincha aquí)

Una hoja de ruta similar a la que está manteniendo la tercera masculina en sus octavos. Dividida en lunes, miércoles y jueves a causa del parón forzoso del martes, la tercera etapa de esta maratoniana ronda se decidiría con los cuatro últimos duelos en liza.

Una tercera que bien sabe el duro caminar que propone pues, hasta ya en cuartos, apenas quedan 3 parejas cabezas de serie de las 8 primeras duplas con opciones de estar en la final. (Si quieres conocer los resultados de la tercera categoría masculina, pincha aquí)

Un jueves en el que, cómo no, no podía faltar la quinta masculina. La categoría más amplia y trabajada de esta III Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel iba a definir los octavos de final con los tres últimos duelos pendientes de resultado. (Si quieres conocer los resultados de la cuarta categoría masculina, pincha aquí)

Y, como no podía ser de otra forma, la que no descansaría -solo si la lluvia obliga a ello- sería la quinta masculina. La categoría más activa de todo el torneo iba a iniciar su periplo por los octavos y lo haría con hasta cinco duelos. (Si quieres conocer los resultados de la quinta categoría masculina, pincha aquí)

Pero, si por algo brillaría el jueves, es por el inicio de competición de la primera categoría femenina. Sería testimonial, sí, pero la sexta hoja del calendario de esta prueba Mahou iba a arrancar de forma oficial con un duelo de máximo nivel.

Una primera femenina que transitara de forma rápida y eléctrica por cada etapa siendo el viernes el día grande de competición con la continuación de la ronda de cuartos de final. (Si quieres conocer los resultados de la primera categoría femenina, pincha aquí)

Una modalidad femenina que ha entrado en plena ebullición y que este jueves también viviría la ronda de cuartos de final de la segunda categoría femenina. Una penúltima cita que, a falta del duelo del viernes, ya ha repartido tres de sus cuatro pases a las semifinales. (Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría femenina, pincha aquí)

Una III Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel que comienza a entrar en su fase decisiva y que, superados los infortunios, vuelve a lucir emocionante y espectacular a partes iguales. Y queda mucho por vivir.