LAS HERAS Y MESA SON LAS REINAS

Son las reinas del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021. Tan incontestable como cierto es el papel de Carla Mesa y Bárbara Las Heras en esta segunda edición tras haber firmado dos victorias consecutivas en las dos pruebas que se llevan celebradas en este 2021.

Y es que la II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 iba a volver a citar al mejor pádel femenino madrileño y esta vez lo haría convocando a más de 60 jugadoras que se dividirían en dos categorías que abordarían toda la semana en el Complejo Deportivo Race.

Una competición que en primera femenina iba a tener que esperar hasta el jueves para arrancar con la previa y que no viviría hasta el viernes el inicio de su cuadro principal, pero que desde entonces viviría un ritmo de competición vertiginoso con algunas de las mejores duplas del circuito madrileño.

Y de entre todas ellas, una vez más, las que más brillarían serían Mesa y Las Heras. La pareja uno de esta II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 iba a cuajar un fin de semana perfecto -aunque con mucho sufrimiento y esfuerzo en semifinales- para proclamarse campeonas el domingo.

Y lo harían en un clásico del pádel femenino madrileño derrotando a unas aguerridas Rufo y Talaván que encontrarían su mejor pádel mediada la final y acabarían cayendo en los detalles.

Porque ahí es donde Mesa y Las Heras dominan, en la finura. Ahí es donde cimentarían su pase a la final en una trabajada jornada de sábado y donde culminarían la semana con una final que se les pondría de cara al inicio y que daría muchas vueltas en el segundo y tercer set.

Por un resultado final de 6-3, 2-6 y 7-5 la pareja uno sumaba su segundo entorchado del año y lo hacía para demostrar por qué son las reinas del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021.

Además, en consolación López y López se impondrían a Pozuelo y Cossio por un irrefutable 6-1 y 6-0 que les vale el título de campeonas de consolación de primera. (Si quieres conocer los resultados de la primera categoría femenina, pincha aquí).

En segunda femenina el resultado sería menos competido. Que no el nivel. Domínguez y Lería se harían con la gran final dominical mostrando su mejor pádel para alzarse con el título de campeonas.

Dominadoras desde el primer compás, la pareja uno sabría imponer su ritmo ante la dos en el superclásico de la segunda femenina para llevarse la final por un claro 6-2 y 6-2.

Además, en el cuadro de consolación Becerra y Prado se alzarían con la victoria gracias a un doble 6-3 ante Bernárdez y Cavero. (Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría femenina, pincha aquí).

Una semana con el mejor pádel femenino madrileño y que poner su punto y final este domingo proclamando a las campeonas de este mes de junio en la II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021.